Enlaces patrocinados

Casas sencillas de un piso dos aguas

Hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes tres planos de casas sencillas de un piso con techo a dos aguas. Hemos escogido tres diseños diferentes con estas características particulares para mostrarles viviendas de uno, dos y tres dormitorios, que se adapten a diferentes requerimientos.

Aparte del techo a dos aguas otra característica que es común a dos de estos modelos de casas que cuentan con cochera, en cambio uno de los diseños prioriza la construcción de una habitación adicional en lugar de la cochera.

Iniciaremos el recorrido a través del modelo más grande, por ello los invitamos a conocer este plano de casa de un piso, tres habitaciones y techo a dos aguas con cochera, cocina, sala de estar, comedor y un baño.

casas-de-dos-aguas-fotos

modelos-de-casas-de-dos-aguas-fotos
Como habrán visto esta es una casa muy bonita, compacta y funcional, puede servir muy bien para una familia de cuatro o cinco integrantes.

Si buscan un diseño un tanto más modesto este otro modelo de casa de un piso con techo a dos aguas y dos habitaciones puede adaptarse mejor a sus requerimientos, ya que la superficie cubierta es bastante modesta y no cuenta con cochera, lo que la hace una casa compacta y relativamente económica.

casas-de-dos-aguas-pequenas disenos-de-casas-de-dos-aguas
En último lugar los invitamos a conocer este diseño de casa sencilla de un piso y techo a dos aguas con un dormitorio, en este caso sí se prevé la construcción de un garaje, además de una sala de estar-comedor y cocina y un cuarto de baño completo.

casas-sencillas-de-un-piso-dos-aguas planos-de-casas-sencillas-de-un-piso-dos-aguas
Estos son tan sólo tres formas en las que podemos construir casas sencillas con techo a dos aguas y diferentes cantidades de recámaras, esperamos estos ejemplos te hayan sido de utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados