Enlaces patrocinados

Casas pequeñas de dos pisos dentro y fuera

En ocasiones sentimos curiosidad por conocer casas pequeñas de dos pisos por dentro y fuera, por ello hoy vamos a compartir una bonita selección de imágenes que nos permitirán conocer en detalle el interior de esta hermosa vivienda de dos plantas.

Comenzaremos el recorrido por el exterior de esta encantadora casa de dos pisos pequeña. Al observar la vemos que destacan en su frente las líneas rectas, los colores sobrios como el beige y el gris peltre, acompañados de hermosos sectores recubiertos en listones de madera natural.

modelos de casas por dentro y por fuera

Casas pequeñas de dos pisos dentro y fuera

Tanto la fachada como la contra fachada de esta casa de dos pisos son sobrias, elegantes y modernas.

Este estilo se mantendrá en el interior, puesto que se trata de una vivienda moderna, con un aire señorial y con una decoración sobria pero muy elegante, presente en todos y cada uno de sus ambientes.

modelos de casas sencillas por dentro y por fuera

modelos de casas por dentro sencillas

Esto podemos comprobarlo tanto en la cocina como en el living provisto de una hermosa estufa a gas que simula las tradicionales estufas a leña, pero siendo éstas mucho más modernas, limpias y saludables.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa de dos pisos con fotos de su interior y exterior. Si te agrado esta nota déjanos saberlo a través de los comentarios, para así compartir más notas de este estilo.


casas pequeñas de dos pisos, modelos de casas campestres de dos pisos, casas pequenas de dos pisos por dentro, casas de dos plantas con limaton alrededor, casas denro y fuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados