Enlaces patrocinados

Casas modernas entre medianeras

Hoy tenemos un ejemplo sencillo de casas modernas entre medianeras, como lo verán se trata de una construcción de un piso con pocos metros de frente.

Casas modernas de un piso entre medianeras

Este plano de casa moderna entre medianeras estará provista de 3 dormitorios y dos baños. El cuarto principal o matrimonial se ubicará en la parte posterior y poseerá baño en suite para confort de la familia.

Casas modernas entre medianeras

En tanto que la parte frontal de éste modelo de vivienda entre medianeras se destinará a los espacios de uso compartido, por ello allí se ubicarán la sala de estar, la cocina de estilo abierto y el comedor. Desde la cocina tendremos acceso al patio trasero y el lavadero.

La distribución de ésta modesta construcción es claramente longitudinal, puesto que el espacio entre las medianeras es reducido y ello limita el ancho de la vivienda, pero con la correcta distribución conseguimos un hogar de 3 dormitorios claramente cómodo y funcional.


casas entre medianeras, casas medianeras modernas, fachadas de casas en tereno con es quina, mejores diseños de casa en terreno de 90mts, modelos de medianeras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados