Enlaces patrocinados

Casas modernas 10 x 10

Una vez escogido el terreno y tomada la decisión de emprender la construcción de nuestro hogar, muchos podemos mostrar un interés particular en las casas modernas de 10 x 10 metros, ya que ésta es una medida promedio y estándar en la que se puede plasmar una hermosa vivienda.

Este diseño presenta un exterior simple con ladrillos rasados, techos a dos aguas cubierto en chapas simil tejas, con un bonito porche tanto en la parte frontal como en la parte posterior.

Casas modernas y simples de 10 x 10

Descubrirás muy pronto que se trata de un plano de vivienda moderna con doble entrada, puesto que podremos acceder al interior de la misma tanto desde el frente como desde la contra fachada de esta construcción.

Casas modernas 10 x 10

Para poder analizar de manera práctica y sencilla este diseño de vivienda de 10 × 10 comenzaremos nuestro recorrido por la parte frontal, el ingreso principal se ubicará bajo un moderno porche con columnas de madera cuadradas. Una vez dentro encontramos un pequeño recibidor y hacia nuestra derecha un amplio guardarropas. En línea recta encontraremos la sala de estar que nos dará acceso al patio trasero.

El lateral derecho se empleará para ubicar dos dormitorios secundarios con iluminación y ventilación natural.

La restante superficie cubierta, es decir, el lateral derecho, se destina al dormitorio principal, el único cuarto de baño con el que cuenta esta propiedad y una pequeña cocina emplazada en el rincón inferior derecho.

Como podemos notar este es un diseño de casa de 10 × 10 que carece de cochera.

Si este modelo de casa de un piso no ha satisfecho tus requerimientos te proponemos navegar en la página en busca de un modelo que se adecue a tus necesidades particulares.


planos de casas de 10x10, planos de casas de 2 pisos de 6 x 10 metros de 4 habitaciones, planos de casa en terreno de 10x10, planos de casas para terrenos de 10x10, planos de casas de 10*10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados