Enlaces patrocinados

Casas de madera en Guatemala

Hace muy poco compartimos una bonita selección de fachadas de casas pequeñas de teja y madera en Guatemala, tras ver la repercusión que dicha nota tuvo entre ustedes nos decidimos a compartir más modelos de casas de madera en Guatemala.

En esta ocasión en particular tenemos tres modelos de casas de madera de un piso y dos diseños de dos plantas para compartir con ustedes.

Primero les proponemos conocer los diseños un solo nivel, puesto que presentan una estructura más sencilla y una terminación encantadora.

Estos diseños de casas de madera en Guatemala presentan techos a dos aguas, galerías y amplias superficies acristaladas, por lo que el interior será muy luminoso y acogedor.

Casas modernas de madera en Guatemala

Casas de madera en Guatemala

Casas pequeñas de madera en Guatemala

Un poco más ambicioso son los diseños de casas de madera de dos pisos que compartimos a continuación.

Casas de madera bonitas en Guatemala

Casas de madera de dos pisos en Guatemala

En estos casos los techos ya presentan pendientes variables en diferentes direcciones y alturas, lo que le confiere a la fachada de madera una perspectiva especial muy bonita. Para la vivienda de mayor tamaño se han empleado tejas convencionales para recubrir todo el techo, logrando un trabajo excelente.

El último diseño es casi una obra de arte, posee muchos detalles que la hacen especialmente atractiva.


casas de madera pequenas y baratas guate, casas tipo cabañas en guatemala, estructura y plano de cabaña para dos personas en planta baja, Casas Bonitas con madera por dentro, casas de madera guatemala

2 thoughts on “Casas de madera en Guatemala

  1. Necesito saber si pueden construir un segundo nivel de una casa de madera, el primer nivel es de block, pero no se hizo pensando en una terraza, lo que quiero es montar un segundo.nivel de madera con piso hasta el techo.y ventanas, el espacio tiene unos 13 metros de ancho por 8 mas o menos, envieme presupuesto y diseño, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados