Enlaces patrocinados

Casas con primer nivel como estacionamiento

Hoy te traemos un plano de casa muy interesante, puesto que este es un diseño de casa con primer nivel como estacionamiento.
No son pocos los diseños que podemos encontrar en donde se destine casi la totalidad de la planta baja para construir una amplia cochera, ya sea de estilo abierto o cerrado. En este caso vemos que grandes columnas frontales y un importante estructura posterior y lateral sostendrán el peso de la planta alta de esta vivienda en la cual se encuentran los principales ambientes de la vivienda.

casas-con-primer-nivel-como-estacionamiento

Una de las ventajas de este tipo de diseños en donde la planta baja se destina mayoritariamente al estacionamiento (aparte de la función de cochera claro está) es que brinda al mismo tiempo un amplio espacio cubierto con conexión directa al exterior, ideal para pasar tiempo allí, organizar eventos sociales, fiestas, asados, disfrutar del aire libre y otras actividades recreativas.

Al observar la fachada vemos que en la misma se combina piedra natural con siding en color rojo oscuro, para terminar en un techo a 4 aguas en la parte superior de la construcción. En tanto que la contra fachada apreciamos una gran terraza con escalera exterior, que facilita la conexión de la planta alta con el jardín trasero. Esta es una vivienda que sido emplazada a orillas de un lago, pero también podría funcionar como casa de playa, casa de sierras o porque no también como una casa urbana.

casas-con-stacionamiento
En cuanto a la distribución de ambientes de esta casa con estacionamiento en la planta baja, al observar el plano vemos que la parte del estacionamiento es suficiente como para dos vehículos familiares, y además se prevé la construcción de un pequeño depósito en la parte posterior, en tanto que el acceso principal a la vivienda lo hallamos en el lateral izquierdo, y a través de unas escaleras accederemos a la casa.

planos-de-casas-con-primer-nivel-como-estacionamiento
La planta superior está equipada con dos dormitorios de cara a la fachada principal, un sector de estilo abierto en el cual encontramos la cocina, el comedor y la sala de estar, con acceso a la terraza. Además esta vivienda tendrá un lavadero, un baño completo y un sector de servicio.

modelo-de-casas-con-primer-nivel-como-estacionamientoAsí concluye nuestro recorrido a través de este diseño de vivienda de dos pisos en donde la planta baja se destina al estacionamiento de autos y otros vehículos.


casa de madera en pilotes, casas con primer nivel como estacionamiento y escaleras por el estacionamiento, casas sobre palafitos diseños, minecraft casa 4x4, modelos de gradas con baldosas por fuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados