Enlaces patrocinados

Casas campestres

Modelos de casas campestres es lo que nos dedicaremos en el día de hoy, puestos que tenemos un tanto olvidada esta categoría de construcciones que pueden resultar de gran utilidad en diferentes oportunidades.

Planos casas campestres

Casas campestres

Las casas campestres rusticas tienen el encanto particular que confiere la combinación de elementos de construcción modernos en un entorno abierto y generalmente poblado de mucho verde.

El modelo de casa campestre que tenemos en el día de hoy presenta 2 pisos, con un exterior simple pero encantador. Notaremos muy pronto que la mayor parte de la planta superior se encuentra revestida en madera, buscando que la construcción se mimetice con el entorno.

Modelos de casas campestres

Al analizar la distribución de los ambientes de este plano de casa campestre de dos pisos descubriremos que la planta baja se destina a los espacios de uso común, es así que allí encontramos la sala de estar, el comedor, la cocina y un medio cuarto de baño situado bajo la escalera que nos conduce hasta la planta alta. En tanto que de cara al patio de la propiedad se prevé la construcción de un pequeño lavadero independiente, para las tareas de higiene del hogar.

Planos casas campestres

El nivel superior de este diseño de vivienda campestre será destinado al emplazamiento de tres dormitorios, siendo el principal el localizado en el rincón superior izquierdo y provisto de baño privado. Los dos dormitorios secundarios que emplearán un baño de uso compartido ubicado en el rincón inferior izquierdo.

De este modo concluimos nuestro recorrido por este plano de casa campestre de dos pisos y tres dormitorios.


casas angostas arquitectura, piscinas en casas campestres

One thought on “Casas campestres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados