Enlaces patrocinados

Casa tradicional americana

Esta es una casa tradicional americana con sus grandes jardines frontales y amplias veredas. En las mismas nunca puede faltar un gran paso de vehículos para llegar a su cochera que, en muchos casos, es doble.

Además de esto siempre tenemos techos altos aunque no se cuente con un entrepiso en todos los casos. Sus aberturas, para el caso en particular, son de madera y carecen de rejas.

Casa tradicional americana

Existen numerosos desagües que se complementan con las canaletas correspondientes. Las mismas están circundando toda la vivienda y funciona perfectamente en este perímetro gracias a los techos a cuatro aguas que tenemos en la casa.

Esta vivienda se despega un poco de los clásicos bungalows que hemos visto en otras presentaciones. Básicamente es parte de las tantas casas estilo americano de una planta que existen en la actualidad.

Para otros, resulta fundamental ir a casas americana modernas directamente. Consideran que el resto son anticuadas, incluso aquella denominada californianas.

Casa estilo americano planos

Ya refiriéndonos a los planos podemos indicar que los diseños de casas modernas americanas suelen ser bastantes similares unos con otros. Esto sucede debido a usos y costumbres que existen en este país en base a los estilos de vida.

Casa estilo americano planos

De forma particular, esta casa, tiene un total de 220 metros cuadrados. Lugar suficiente para la construcción de 2 baños completos y 3 dormitorios.

Además de los ambientes nombrados hasta aquí veremos la existencia de un lavadero, una cocina, un comedor y un living. Todo esto emplazado en un sólo piso.

De esta forma terminamos de conocer los planos de esta casa estilo americano presentada en la ocasión, la misma es tradicional haciendo que sufra pocas modificaciones a lo largo del tiempo.

 


casa tradicional americana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados