Enlaces patrocinados

Casa sencilla de un piso dos aguas

Todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de una casa sencilla de un piso con techo a dos aguas de seguro apreciarán el encantador modelo que tenemos para ustedes en esta ocasión.

El exterior de esta vivienda es completamente encantador, si bien es sencillo, la combinación del hermoso jardín frontal, los materiales de revestimientos utilizados en la fachada y los techos a dos aguas devuelven un frente de casa muy bonito y pintoresco.

Casa sencilla de un piso dos aguas

Al observar el plano de casa sencilla de tres dormitorios vemos que el ingreso principal se encuentra desencontrado en relación a la calle, una cualidad muy valorada por aquellos que no quieren que el interior de su vivienda se vea desde la vía pública.

Plano de casa sencilla de un piso dos aguas

Una vez dentro nos encontramos con el comedor, la sala de estar y la cocina de estilo abierto equipada con barra desayunadora. Para aprovechar al máximo la superficie de esta construcción estos tres ambientes se encuentran conectados entre sí, reduciendo así la cantidad de paredes interiores que sólo contribuyen a quitar espacio en viviendas modestas de estas dimensiones.

A través de un pasillo central accederemos a los tres dormitorios, el principal de ellos se ubicará sobre el costado derecho y estará provisto de baño privado, en tanto que los dormitorios secundarios compartirán un baño de uso compartido. Por último en la parte exterior de la vivienda se prevé la construcción de un pequeño lavadero para la higiene del hogar, que al encontrarse en el exterior facilitará muchas de las tareas que se realizan en él.

De seguro habrán notado que este modelo de vivienda carece de cochera, la misma podría ser adosada en caso de ser considerada necesaria.


techos a dos aguas, casas dos aguas frontales, casas sencillas de aguas de dos pisos, casas techos dos aguas, casitas de 2 aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados