Enlaces patrocinados

Casa moderna y grande

En esta casa moderna y grande podemos apreciar un diseño totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Lejos de bungalow norteamericano, y de los estilos tradicionales, esta casa se presenta con un toque de modernidad sin exagerar en ello.

Con un total de 350 metros cuadrados encontramos que la distribución de los ambientes es también otro punto a destacar. No obstante, esto lo veremos más adelante cuando tratemos el plano de la vivienda.

La fachada cuenta con una extraña combinación de madera y ladrillo revestido con cemento. Debemos decir que queda muy bien además de la combinación de colores que se ha escogido (gris y blanco).

Casa moderna y grande

Las aberturas también denotan una combinación siendo estas con abundante cantidad de vidrio pero con marcos de aluminio y otros en madera. Esto último podemos notarlo en la puerta de acceso.

Plano de casa moderna y grande con 3 dormitorios

Ya en el plano de casa moderna y grande veremos todo lo que tiene para ofrecer en su distribución. El garaje doble se encuentra a la par del acceso peatonal. Todo esto nos lleva al interior de la vivienda en donde veremos un estudio que también puede ser utilizado como habitación adicional.

Diseño de casa grande

En total, los dormitorios principales son tres y estos están en la planta alta. Con respecto a dicho piso es necesario indicar que cuenta con un amplio hall o loft y un balcón como terminación.

Plano de casa moderna y grande

En total, estos pisos tienen la capacidad de distribuir los metros cuadrados que indicamos anteriormente (350) de toda la vivienda de forma simétrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados