Una de las ventajas de este diseño que vamos a presentar aquí es que cuenta además con el interior en planos. Es por ello que el título está denominado como casa moderna interior, por el simple hecho de que nos permite ver cómo se distribuyen los ambientes y se realizaron los mismos.
Fuera de esto podemos decir que cuenta con una fachada íntegramente revestida en piedra y madera. La primera está pegada de forma exterior recubriendo la mampostería de ladrillo. Mientras tanto, la segunda (madera) tiene un tratamiento de esmalte sintético para poder resistir el paso del tiempo y las inclemencias del clima.
Casa moderna planos
Tal como habíamos dicho, esta casa moderna planos nos permite conocer el interior y la distribución de los muebles en ella.
En parte tenemos un gran ambiente donde está el living, el comedor y la cocina en isla. Mientras tanto, una habitación y un baño con todos los servicios se emplazan en la planta baja.
Para el piso superior de este plano nos quedan 2 habitaciones y un amplio hall donde es posible ubicar un living adicional. Esta zona se completa con un baño común para todos los servicios y una lavandería.