Enlaces patrocinados

Casa moderna interior en planos

Una de las ventajas de este diseño que vamos a presentar aquí es que cuenta además con el interior en planos. Es por ello que el título está denominado como casa moderna interior, por el simple hecho de que nos permite ver cómo se distribuyen los ambientes y se realizaron los mismos.

Fuera de esto podemos decir que cuenta con una fachada íntegramente revestida en piedra y madera. La primera está pegada de forma exterior recubriendo la mampostería de ladrillo. Mientras tanto, la segunda (madera) tiene un tratamiento de esmalte sintético para poder resistir el paso del tiempo y las inclemencias del clima.
Casa moderna interior en planos

Casa moderna planos

Tal como habíamos dicho, esta casa moderna planos nos permite conocer el interior y la distribución de los muebles en ella.

Plano de casa moderna interior en planos

En parte tenemos un gran ambiente donde está el living, el comedor y la cocina en isla. Mientras tanto, una habitación y un baño con todos los servicios se emplazan en la planta baja.

interior en planos

Para el piso superior de este plano nos quedan 2 habitaciones y un amplio hall donde es posible ubicar un living adicional. Esta zona se completa con un baño común para todos los servicios y una lavandería.


planos de viviendas de dos plantas frente de 6m, planta arquitectónica de cimiento de un deposito, fachadas casas geo, fachadas de casa geo, imagenes de planos decasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados