Enlaces patrocinados

Casa moderna en 3D con garage doble

Como bien indicamos esta es una casa moderna en 3D que llamar la atención el nivel de detalle que posee el plano. Podrán ver a simple vista que no se encuentran detallados los dormitorios. A estos se accede por la escalera que se encuentra en el centro, sin embargo hemos querido analizar solamente la planta baja porque nos parecerá más interesante. Podemos ver el nivel de detalle que posee esta propiedad y puede servir para brindar ideas a la hora de decorar tu casa. Encontraremos los muebles, con un increíble nivel de detalle en cuanto a los materiales utilizados.

Plano de casa moderna en 3D con garage doble

plano

Básicamente tenemos una serie de ambientes que no van internando en la propiedad llevándonos a recorrer el plano con un gran gusto y sorprendiéndonos a cada paso. El ingreso a la casa puede realizarse desde el garaje o desde la puerta principal, en todos los casos terminaremos en un pequeño hall de entrada que nos brinda distribución hacia el resto de los ambientes.

Podemos notar como se utilizaron diferentes tipos de piso en este modelo en 3D. El plano que vemos en imagen se compone por un garaje, la lavandería, el living, el comedor, la cocina y finalmente un comedor diario además de una sala de ocio o relajación que puede servir también como sala de juegos o multiuso.

Rodea a todo este plano un gran jardín que brinda iluminación, espacio verde, un contacto con la naturaleza y lo necesario para vivir bien. Consideró este plano uno de los mejores que hemos visto hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados