Enlaces patrocinados

Casa moderna de 250 metros cuadrados

Tenemos ante nosotros una vivienda de dimensiones considerables, 250 metros cuadrados que pueden ser disfrutados por una familia de gran tamaño. Al tratarse de una casa grande los ambientes también lo son y, además, se presentan de forma numerosa.

Recomendamos de forma definitiva una casa moderna como esta ya que puede ser una solución habitacional para quienes necesitan una gran cantidad de espacio.

Más adelante vamos a conocer la fachada y también los planos, algo que no podemos dejar de visualizar si estamos en la búsqueda de un nuevo hogar.

Quienes pretenden comenzar a construir una vivienda deben antes realizar toda una peregrinación de la cual tal vez estés formando parte. Esta te llevará a través de diferentes planos de casas con el fin de dar con el indicado.

Fachada de casa moderna de 250 metros cuadrados

Comenzaremos entonces por ver el frente el cual tiene mucho para decir. Sus formas y rasgos son más bien cuadrados, algo que se estila cada vez más en los diseños post modernistas.

Además de lo dicho hasta aquí veremos la utilización de diferentes tipos de materiales en su fachada. Comenzaremos por listones de madera que sirve de revestimiento en toda la parte superior (se trata de una casa de dos pisos). Allí también se encuentran las aberturas que ocupan prácticamente todo el ancho y sin dar lugar a la separación entre un ambiente y otro.

Fachada de casa moderna de 250 metros cuadrados

En la planta baja veremos una parte revestida en revoque tradicional para cubrir los ladrillos. Está sólo se ve interrumpida por la aparición de alguna columna esporádicamente. Se ha decidido pintar en un color diferenciado a las mismas con el fin de aprovechar la saliente que generan las columnas en general.

Otra zona que nos interesa describir es la puerta de acceso. Esta está realizada en metal pero con grandes paneles de vidrio pareciendo prácticamente un ventanal. A la par de esta encontraremos una pared revestida en piedra.

Planos de casa moderna de 250 metros cuadrados

Con respecto al plano podemos ver que la vivienda se presenta de forma más bien rectangular en dos bloques. Sería lo mismo decir que tiene forma de L.

Planos de casa moderna de 250 metros cuadrados

En la sección que vemos horizontal encontraremos (para la planta baja) el living, la cocina y el comedor. Los mismos están dispuestos de una forma muy moderna incluyendo una barra desayunadora muy práctica. En la sección vertical del plano encontramos un hall, un baño, una sala de utilería o lavadero y un living adicional que puede ser utilizado como sala de juegos u ocio.

Casa moderna de 250 metros cuadrados

En la planta alta se destinó todo a 4 dormitorios, un estudio y 3 baños adicionales.

Finalizamos entonces este repaso para conocer una casa moderna de 250 metros cuadrados con forma de L y que se presenta realmente agradable a la vista y aún más beneficiosa en su distribución interna.


planos de casas gratis de 80 metros cuadrados, casas economicas sin revoque, casas en forma de u planos, disenios casas De 12x12, formas para dejar un reboque rustico

One thought on “Casa moderna de 250 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados