Enlaces patrocinados

Casa moderna de 230 metros cuadrados

Ésta vivienda tiene un diseño moderno pero a la vez sencillo. Consta de 3 dormitorios y su estilo puede ser considerado como bungalow o rancho en ciertos países del norte.

Tenemos entonces una casa moderna de 230 metros cuadrados en un sólo piso. Sus techos son más bien altos y reflejan de buena manera el estilo bungalow.

Casa moderna de 230 metros cuadrados

En el plano, que sea podemos ver es de un tamaño considerable, veremos que la cocina es el centro de toda la vivienda. Además de ser una cocina en isla pensamos que su ubicación es la ideal para toda la casa ya que está en un lugar de paso común para todos los habitantes.

Plano de casa moderna de 230 metros cuadrados

La cochera doble da al frente de la vivienda, esto quiere decir que no tenemos un acceso lateral y no requeriremos de un terreno de mayor tamaño aun. Con respecto a esto es necesario indicar que el ancho de la vivienda es de 22.3 m, por lo tanto no puede ser emplazada en cualquier lugar.

De forma satélite a la cocina tenemos una serie de ambientes comenzando por el más grande de todos que incluye el comedor, el living y la sala de estar. Los tres dormitorios también forman parte de esta zona y las dependencias se entremezclan entre todo el plano de la vivienda.

Esperamos hayan podido disfrutar de este plano de casa moderna de 230 metros cuadrados tanto como lo hemos hecho nosotros a la hora de presentarlo.


planos de casas de campo de 230 metros cuadrados, planos de casas de dos pisos rectángulos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados