Enlaces patrocinados

Casa moderna con piscina en el jardín trasero

Muchas de las casas que hemos presentado hasta ahora, desde hace ya varios meses, tienen o cuentan con una piscina en el jardín trasero. Estas son generalmente pertenecientes a una categoría de viviendas modernas y con un cierto grado de lujo sobre el cual no vamos a profundizar aquí.

Nuestro objetivo ahora es repasar la fachada, la contrafachada y brevemente los planos que incluirán los cortes laterales.

Casa moderna con piscina en el jardín trasero Casa moderna con piscina

Comenzamos entonces sirviendo como la vivienda está construida en una mampostería tradicional de ladrillo y mortero. El revestimiento exterior se ha realizado en cemento y cal aunque en determinadas zonas se ha preferido utilizar la madera. Esta tendrá un mayor mantenimiento a lo largo del tiempo lo cual llevará a una mayor inversión para mantener su aspecto original.

Plano de casa moderna con piscina en el jardín trasero

piscina en el jardín trasero

El plano nos presenta ambientes de gran tamaño donde el confort es parte fundamental del día a día de sus habitantes. Un garaje doble para vehículos amplios, un gran living seguido de un comedor espacioso y una cocina en la misma línea.

La planta superior tiene en total 3 dormitorios, donde uno de ellos está a continuación te la sala de entretenimiento, algo que muchos querrían tener.

Casa moderna con piscina en el jardín trasero corte lateral Casa moderna lateral Casa moderna con piscina en el jardín trasero vista frontal Casa moderna con piscina atras

Las terminaciones pueden observarse bastante bien en cada uno de los cuatro laterales que presentamos de forma exclusiva y que forman parte fundamental de esta casa.


casa moderna, fotos de garaje seguido de un jardín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados