Enlaces patrocinados

Casa moderna con 3 plantas y subsuelo

En esta vivienda, que a priori puede parecer de dos plantas, veremos que tiene un subsuelo que añade una más es por ello que la hemos titulado como tal. Se trata de un diseño moderno con una fachada bastante en línea con este estilo.

Encontraremos una serie de balcones que son muy útiles en cada uno de los pisos, además el techo de chapa está coronando toda la vivienda junto a las vigas de madera que pueden apreciarse en la imagen. El resto lo compone un jardín frontal con rejas y un claro revestimiento en piedra para ciertas zonas que le da un toque adicional de rusticidad.

Casa moderna con 3 plantas y subsuelo

Podemos ver que el ingreso se lleva a cabo de dos maneras diferentes una vez que hayamos atravesado las rejas frontales. A través del garaje en el subsuelo o por medio de unas escaleras a la puerta del frente.

Casa con subsuelo

casa con subsuelo

En los planos podremos ver que esta casa con subsuelo tiene una bajada en el ingreso vehicular. Esto nos dejará directamente en lo que podemos considerar la planta más baja de todas.

subsuelo

Posteriormente nos desplazaremos a los pisos de arriba por medio de las escaleras existentes y colocada para tal fin.

plano de subsuelo en vivienda

Si préstamos atención, en la planta del medio (o primer piso) hay una escalera en la parte trasera que nos da la posibilidad de salir al exterior. Esto puede ser ideal si contamos con un patio o jardín interno.


casas campestres en colombia de balcon, casas con entrepisos en primer piso, plano de casa moderna con garaje en sotano, planos casas con garaje debajo, planos de casas en 3 plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados