Enlaces patrocinados

Casa modelo de 2 pisos y 260 metros cuadrados

Esta podría ser otra vivienda más con su plano correspondiente, no obstante considero que se destaca por encima de muchas debido a los motivos que expondré a continuación.

Casa modelo de 2 pisos y 260 metros cuadrados

Se ve en las imágenes que es una casa modelo de 2 pisos y 260 metros cuadrados. Una de ellas es de la fachada y la otra del plano mismo.

Plano de casa modelo de 2 pisos y 260 metros cuadrados

El garaje está claramente a una menor altura que el resto de la casa y esto tiene diferentes motivos para ser así. Por una parte se omitió construir encima del mismo y por otra se debe mantener el piso a una altura prudente ya que se ingresará constantemente con vehículos.

2 pisos y 260 metros cuadrados

En sus dos pisos esta casa es capaz de albergar una familia de 5 personas gracias a sus 3 dormitorios y los 260 metros cuadrados nombrados.

Además de esto es necesario nombrar la cocina, el comedor y el living, zonas de uso común para toda la familia. También son importantes los 3 baños, la cochera doble y la sala de estar.

Esperando que este plano de casa sea de su agrado nos vamos ya despidiendo para regresar pronto con una entrega similar.


casa con porche y de dos pisos, planos de casa de dos pisos con cuatro habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados