Enlaces patrocinados

Casa mediana de tres dormitorios y 92 metros cuadrados

Esta casa me pareció muy llamativa y a más de uno le interesará construirla. Si bien la fachada se observa con un poco de dificultad, me refiero a que no es fácil distinguir todo su contenido, el plano compensa ampliamente esta carencia. Asimismo podemos ver en el frente un bonito jardín y líneas de diseño y decoración que la hacen llamativa, sin lugar a dudas no pasará desapercibida. Pero no nos quedaremos solamente en esta etapa sino que veremos un poco su interior.

casa


Plano de casa mediana de tres dormitorios y 92 metros cuadrados

plano

Podemos ver entonces un espacio para el auto, la clásica cochera. En la parte interior tenemos un comedor y living en un mismo ambiente. Luego nos encontramos con un pasillo largo que nos irá llevando a cada uno de las áreas restantes. El ancho de este pasillo es el estándar.

Con tres dormitorios y dos baños, que son más que suficientes, la comodidad está presente también en esta casa. La cocina se presenta poco tradicional, con un espacio para utilizarse como comedor diario. A su vez, desde allí podemos acceder a la lavandería que se encuentra inteligentemente aislada del resto de la vivienda.

No encuentro un gran punto a destacar para lo que acabamos de ver, sin embargo me parece agradable el camino lateral que nos llevará hasta el jardín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados