Enlaces patrocinados

Casa elegante

Con respecto a esta casa elegante podemos decir que es algo que se nota a simple vista al observar su fachada. Comienza con una serie de tejas en color terracota para finalizar en la parte inferior con escalinatas en color crema.

En el camino encontraremos una serie de columnas blancas circulares y aberturas en madera de diferentes dimensiones. El techo voladizo en la parte frontal actúa también como un porche de entrada que no sólo tiene un fin estético.

Casa elegante y moderna

Casa elegante y moderna

En realidad, también podemos definir esta vivienda como una casa elegante y moderna ya que es la sensación que nos transmite al verla. Tiene un total de 140 metros cuadrados lo cual permite incluir 3 dormitorios.

Con respecto a los baños, estos son dos y sólo uno de ellos tiene todos los servicios. La cocina, el comedor y el living son parte fundamental de esta vivienda a lo cual le añadimos un lavadero.

Casa elegante

Terminamos así de ver esta casa elegante por dentro y por fuera con el fin de determinar cuales son sus virtudes y defectos.

Si lo deseas, también poseemos información sobre otros tipos de viviendas en toda nuestra web, recorre las diferentes categorías para poder aprender más al respecto.


croquis de casa por dentro y por fuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados