Enlaces patrocinados

Casa de una planta, con tres dormitorios y 250 metros cuadrados

Lo que podemos ver es un plano de casa de una planta, con tres  dormitorios y 250 metros cuadrados con un diseño muy particular. Precisamente podemos observar cómo los techos tienen pendientes hace diferentes grados, algo que resulta muy llamativo. Además, este tipo de techos terminan formando un diseño que no puede pasar desapercibido.

Casa de una planta, con tres dormitorios y 250 metros cuadrados

Estamos hablando de un plano que no presenta grandes particularidades más allá de lo que vamos a nombrar a continuación. Si préstamos atención podemos notar como el garaje se encuentra desplazado con respecto a la línea de construcción restante. Algo que lo vuelve único en su tipo y que no es tan sencillo de encontrar en las casas que vemos habitualmente.

Plano de casa de una planta, con tres dormitorios y 250 metros cuadrados

Plano de casa

Cualquier plano de casa que observemos en la actualidad posee bien definidos los muebles y artefactos en su interior. Mejor dicho, esto sucede en la mayoría de los casos, favoreciendo así determinar las dimensiones de toda la casa. También, representa una ventaja para obtener las medidas y conocer el resultado final.

A su vez, volviendo al hecho de que la cochera se encuentra desplazada, podemos decir que esto da lugar a un amplio jardín frontal. Favoreciendo sin lugar a dudas, de esta manera, a la decoración de la casa.

Encontraremos en este plano de casa numerosos ambientes que permiten encontrarse con un lugar relajado, natural y para vivir diariamente. No deja de sorprender los ambientes con sus diferentes tamaños y la ubicación dentro del plano. Creo que a más de uno va a llamar la atención el pequeño espacio verde que se encuentra luego del segundo baño; este es un recurso poco utilizado pero que se destina a favorecer la ventilación de esa zona.

Al mismo tiempo, y para terminar, quiero resaltar la forma rectangular que tiene el plano, esto requiere de un tipo de terreno bastante particular y que no es tan simple de encontrar. Creo también que este plano de casa de una planta con tres dormitorios se convierte en una buena solución para aquellas personas que están buscando construir una casa perfecta.


cuantos block se lleva una casa de 3 habitaciones, casas de 90 metros cuadrados, casa de 250 metros cuadrados, diseños de casas de 250 metros cuadrados, planos de casas con medidas y muebles

2 thoughts on “Casa de una planta, con tres dormitorios y 250 metros cuadrados

  1. buenas tardes la pregunta es si son 250 metros cuadrados equivale aun terreno de 9*16 gracias

    1. Buenas Juan Carlos, un terreno de 9×16 no sería de utilidad ya que son 144 metros cuadrados. Aquí necesitamos más que eso, sobre todo 11 metros de ancho o 10 sí eliminamos la zona de estacionamiento del auto. Saludos y no dude en consultar sí no fui claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados