Enlaces patrocinados

Casa de una planta, 150 metros cuadrados, tres dormitorios y cochera doble

fachada

Lo que podemos ver aquí llama bastante la atención por el hecho de la altura con la que cuenta esta casa. En el plano podemos notar como las caídas se desplazan hacia diferentes lados y en diferentes alturas. La distribución es realmente buena y llama la atención por preservar aquellas áreas más privadas aisladas del resto de la propiedad. Como casa para recibir visitas me parece ideal y muy acertada.

Plano de casa de una planta, 150 metros cuadrados, tres dormitorios y cochera doble

plano

Encontraremos entonces que esta casa de una planta nos deja lugar para qué habiten numerosas personas e incluso incluye una cochera doble para poder guardar dos autos. La construcción incluye numerosas paredes internas que son las principales responsables de esa privacidad que hablábamos anteriormente.

Prestar especial atención a la habitación principal, como dijimos posee tres dormitorios, y su amplio baño en suite seguido de un pequeño clóset. El porche de la entrada me parece llamativo y original. Además, tenemos un baño adicional que es compartido por el resto de las habitaciones y también por aquellas personas que lo soliciten.

La iluminación también es un punto a favor para esta casa que cuenta con numerosas aberturas hacia casi todos los puntos cardinales. Por supuesto, una gran cantidad de ventanas suma un costo adicional al valor final de la construcción. Sin embargo creo que esta casa es para tener en cuenta a la hora de construir.


medidas de una cochera, casa con closet, medidas de una casa en Centimetros, plano casa 150m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados