Enlaces patrocinados

Casa de tres dormitorios con galería central

Casa de tres dormitorios con galería central

Una de las características más llamativas de esta casa es su galería central. Totalmente techada y que parece cortar a la mitad a la vivienda. Obviamente se trata de un plano poco convencional y que llamar la atención. Este, al igual que otros planos que hemos visto en nuestra web no podrían ser construidos directamente en cualquier zona urbana. Queremos decir que el lugar ideal sería tal vez un barrio privado por las medidas y características que los componen.

Plano de casa de tres dormitorios con galería central

Plano de casa de tres dormitorios con galería central

Al tratarse de un plano de casa de tres dormitorios y contando con esta galería existe la necesidad de repartir los ambientes a cada lado. Entonces encontraremos ciertas áreas en una parte y las demás en la otra. Cada cual puede considerar cuál es la mejor distribución según sus necesidades.

Encontramos entonces dos dormitorios en la parte inferior y un garaje para dos vehículos. Luego tenemos un dormitorio adicional, más grande este y con walk in clóset. No olvidemos nombrar el living y la cocina, estos bien separados y con espacio generoso.

La casa está rodeada por pequeños patios y zonas que permiten el ingreso de corrientes de aire, algunas de estas podrían ser destinadas a espacios verdes. Ubicando diferentes tipos de plantas que ayudarían también a mantener un contacto mayor con la naturaleza.


planosdecasa com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados