Enlaces patrocinados

Casa de forma triangular

Tenemos el agrado de presentar una casa con forma triangular que bien puede ser construida en un terreno de medidas estándares. Sin embargo, también será de utilidad para aquellas terminaciones de esquina en donde la finalización se da en forma de cuña.

De una forma simple y rápida hagamos un repaso a través de los planos (que son dos perteneciendo uno a cada piso) y la fachada que está representada también en dos imágenes. Para comenzar veremos el frente de forma que podamos hacernos una idea del resultado final pasando luego a la distribución interior.

Su terminación es netamente moderna combinando diferentes tipos de materiales en su frente. Por un lado podemos ver el revoque agraciado en color gris y por otro la utilización de grandes paneles de vidrio junto a decoraciones de madera. Esta última está realizada en forma de barras horizontales interlineadas.

Casa de forma triangular fachada Casa de forma triangular

Todo esto nos dará por resultado una vivienda moderna y acorde a los tiempos que corren en donde la decoración circundante puede variar de acuerdo al gusto de cada persona. A continuación vamos a pasar a la planta arquitectónica que también resulta igualmente interesante.

En el primer nivel podemos ver la existencia de los siguientes ambientes: un baño, un dormitorio, una cocina junto al comedor, un pequeño living y finalmente el hall de acceso que comunica directamente con el exterior.

Casa de forma triangular piso inferior Casa de forma triangular de 2 pisos

Finalmente para el piso superior queda un pequeño libro y o sala de ocio que se comunica a través de un puente con una habitación adicional que incluye su propio baño. Podemos ver en esta zona el modelo de loft que se ha decidido implementar.

Finalizamos así de recorrer esta casa de forma triangular que seguramente llamará la atención a más de uno de nuestros lectores. Nos despedimos hasta la próxima en donde veremos más diseños similares, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para tener una actualización constante y de suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver vídeos sobre arquitectura.


planos arquitectonicos con cochera fuera, planos de casas 10x21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados