Enlaces patrocinados

Casa de dos plantas, con garage doble y tres dormitorios

No me queda ninguna duda que esta casa posee una fachada que no pasa desapercibida. Incluye en ella una cochera doble y que puede observarse a través del portón frontal. El tipo de edificación remite bastante a la construcción americana, sin ser esto un impedimento para construirla en cualquier parte del mundo. Al verla me da la sensación de casa familiar, de esas para toda la vida.

Casa de dos plantas, con garage doble y tres dormitorios

Plano de casa de dos plantas, con garage doble y tres dormitorios

En el interior encontraremos, como dijimos anteriormente, dos plantas. Empezaremos por la primera para llevar un orden y no confundirnos.

Plano de casa de dos plantas, con garage doble y tres dormitorios

Encontraremos entonces un amplio garaje para dos autos, el comedor y la cocina relativamente cercanos y una gran sala con un hogar a leña. Luego contaremos con diferentes espacios, tales como un porche cubierto y un baño de servicio. La escalera es la que nos llevará hasta la planta superior.

En esta sección encontraremos los tres dormitorios que nombramos al comienzo. Uno de ellos cuenta con baño en suite individual. Los otros dos cuentan con baño en suite compartido, un detalle a tener en cuenta que el precio realmente interesante. Esta última característica hace que el baño cuente con dos ingresos diferentes.

Plano en la parte superior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados