Enlaces patrocinados

Casa de dos plantas, con cuatro dormitorios y cuatro baños

Sin lugar a dudas esta casa no es de aquellas que pasan desapercibidas. Si bien no tenemos el frente o la fachada para analizar podemos notar como el interior se distribuye de tal manera que logra ubicar una gran cantidad de espacios útiles para vivir en el día a día. Personalmente encontré este plano realmente atractivo, de esos que a uno le daría ganas construir. El jardín trasero me parece un acierto a la hora de combinar la naturaleza con la habitabilidad. Existe una serie de detalles adicionales que vamos a ver más adelante y que también llaman realmente la atención.

Plano de casa de dos plantas, con cuatro dormitorios y cuatro baños

plano

Encontraremos numerosos detalles tales como una terraza en la parte superior de la cochera, que por cierto es para dos autos. La cocina posee el acceso a una despensa, algo de gran utilidad para una casa con numerosos habitantes. El patio de servicio, interior nos permite un espacio verde en el medio de la casa. Por supuesto este tipo de lugares están destinados a favorecer la ventilación interna.

De los cuatro dormitorios y cuatro baños nombrados anteriormente debemos considerar que uno de ellos es para servicio, por supuesto puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia. El vestíbulo que se observa en la imagen brinda también un lugar diferente a lo que se encuentra habitualmente en los planos de casas.

Aparte la salida al jardín trasero se realiza a través del living pero también podemos hacerla desde el comedor de la casa. Un lugar de disfrute, donde cualquier familia podría vivir durante muchos años felizmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados