Enlaces patrocinados

Casa de dos pisos moderna

En esta vivienda veremos una muestra de lo que es una casa de dos pisos moderna. Encontraremos un modelo agradable que combina fachada diferentes tipos de materiales la piedra, la madera y metal como soportes fundamentales de su propio estilo.

Casa de dos pisos moderna

A continuación vamos a pasar directamente al plano que es seguramente lo que más te importe de la vivienda ya que la fachada es sólo una cuestión estética y es en el interior donde realmente las personas ganan habitabilidad confort.

Plano de casas modernas

Tanto en esta imagen, como en otras que hemos visto anteriormente, encontraremos fotos de casas modernas 2 pisos. También, resulta muy requerido el poder ver casas modernas lineales, algo que también encontrarás en nuestro catálogo.

Plano casas modernas

La vivienda tiene un total de 300 metros cuadrados que se encuentra distribuidos en ambas plantas. Los tres dormitorios resultan tales escasos para la cantidad de metros que posee esta vivienda. Los baños son tres, todos amplios y cómodos.

Plano de casas modernas

Con respecto al garaje debemos decir que es de tamaño estándar y además se posee un lavadero para permitir independizar más la zona de limpieza. Finalmente, los ambientes de rigor como son la cocina, el comedor y el living están todos bien ubicados y con las medidas estándares.


casas de dos pisos modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados