Enlaces patrocinados

Casa de cortes rectos en varios niveles

Resulta muy interesante esta casa con cortes rectos en varios niveles de su edificación. Sus esquinas están netamente construidas en 90°, incluso las salientes que se extienden y que corresponden a sus derechos.

La parte superior del garaje doble, y también de buena parte de la fachada, tiene una terraza que se extiende y brinda mayores espacios al aire libre.

Casa de cortes rectos en varios niveles
Contrafachada de casa de cortes rectos en varios niveles

Más allá de todo esto tenemos la imagen de la fachada y de la contrafachada que veremos mantiene un estilo similar.

Ya en los planos notaremos la cochera doble de la cual hablábamos anteriormente y una serie de ambientes distribuidos notablemente.

Debemos prestar atención a la cocina, ésta está construida en un ambiente aparte brindando así privacidad y limpieza a todo el hogar. A la misma se puede acceder a través de dos ingresos diferentes, uno de ellos pertenecientes al depósito o la despensa. Además, posee una sección en isla y, de forma separada, una barra desayunadora que bien puede ser utilizada como comedor diario.

Casa de cortes rectos

Plano de casa de cortes rectos

En este mismo piso encontraremos dos baños de dimensiones dispares, un living, una sala multiuso y un amplio comedor.

Para la planta alta que da un baño adicional con todos los servicios y dos habitaciones, una de ellas con dimensiones matrimoniales y un amplio vestidor en suite.

Esperamos que esta casa con cortes rectos pueda cumplimentar con los requisitos que ustedes tienen para una vivienda propia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados