Tal como podemos ver en las imágenes de esta ocasión, tenemos para nuestro disfrute una casa de 4 dormitorios y que a su vez tiene un estilo clásico muy marcado. En general, este tipo de viviendas pueden ser de una o dos plantas, a estas últimas pertenece el ejemplo de esta ocasión.
En la fachada podemos notar como tenemos dos garages o consideras pero que se encuentran todas en el mismo lugar. Para el caso se han buscado un portón de garaje amplio que permite el paso de los dos vehículos sin mayores inconvenientes.
Además resulta interesante ver la combinación del revestimiento en madera con la utilización de ladrillos vistos.
Plano de casa de cuatro dormitorios
Los 4 dormitorios de los cuales hablábamos anteriormente se encuentran todos en la planta baja y la mayoría de ellos sobre el ala tierra de la vivienda.
Resulta interesante notar que se ha dejado para la planta superior sólo un amplio espacio donde se destinan algunos sofás, un televisor y un escritorio que puede ser utilizado como oficina.
Regresando una vez más a la planta baja debemos decir que ésta se complementa con un garaje doble (el mismo nombrado anteriormente), un amplio living, un estudio, la lavandería, la cocina con despensa, dos baños (uno de ellos en suite con el dormitorio), un amplio comedor y un porche cubierto en la parte trasera que hace a las veces de solarium.
El estilo clásico de esta casa es notorio pero se incluyen además algunos detalles modernistas que permiten una función realmente interesante.