Enlaces patrocinados

Casa con encanto

Muchas veces nos hemos propuesto ser un blog de casas con encanto y esto, creo, lo hemos logrado muchas veces. Sin embargo, siempre nos vemos obligados a presentar modelos que sean más bien prácticos dejando de lado la cuestión estética.

Casas con encanto

Afortunadamente, para quienes buscan fotos de casas con encanto, ésta no es la ocasión. Vamos a ver una que dentro de sus medidas es capaz de transmitir una idea realmente feliz.

Planos casa con encanto

Además de eso, y como no podría ser de otra manera, les presentaremos los planos. Los mismos serán de gran utilidad si ustedes planean construir una vivienda así.

Ver casas con encanto planos

Decoración con encanto especial

La decoración ya quedará a cargo de cada uno de los propietarios. No obstante, es posible tomar grandes ideas de la vivienda que tenemos aquí.

Casa con encanto y planos

Los techos con una pronunciada pendiente, el hecho de que sea a cuatro aguas pero manteniendo deformaciones en el mismo la hacen realmente bonita. Una de estas se produce al techar el balcón, una ocasión donde poder lucir la madera mediante vigas y tensores.

Terminamos así de ver esta casa que ya puedes comenzar a llamar hogar. La distribución de los planos nos parece bastante sencilla y la dejamos a la apreciación de cada uno, en caso de tener inconvenientes en su lectura puede consultarnos mediante la sección de comentarios en la parte inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados