Enlaces patrocinados

Casa con cocina enfrente

En muchas oportunidades las viviendas sitúan las regiones de uso familiar en la parte posterior, pero algunos de nuestros lectores nos escriben con esta inquietud, ellos buscan casas con cocina enfrente.

Es por ello que hoy decidimos responder a sus solicitudes compartiendo este plano de casa con cocina adelante.

Cuando nos detenemos a analizar este plano vemos que se trata de una vivienda de tres habitaciones, dos de ellas secundarias y la tercera es el dormitorio matrimonial, que se encuentra en la parte posterior del terreno y estará equipada con baño privado y vestidor.

casa-con-cocina-enfrente

El confort es algo muy importante en este diseño por ello también se prevé la construcción de un cuarto de baño completo adicional y un medio cuarto de baño muy cercano al ingreso principal.

En este diseño la cocina se ubica de cara a la fachada, y así posee su ventana principal, estando parados frente a la bacha de la cocina podremos ver hacia el exterior de nuestra vivienda, más precisamente al sector destinado para el resguardo de los vehículos en la propiedad, ya que se construirán dos caminos de losetones de cemento para poder guardar allí nuestros vehículos familiares.

La cocina no es totalmente independiente, puesto que estará algo conectada con el comedor y la sala de estar. En este diseño también se prevé la construcción de un lavadero independiente que tendrá acceso al patio trasero y también se dotará a esta casa moderna de un living familiar que podrá ser utilizado con fines múltiples.

Gracias a la distribución de ambientes de esta vivienda cada uno de los espacios principales de este hogar contará con ventilación e iluminación natural, algo que se agradece puesto que no hay nada mejor que un hogar luminoso.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa con cocina al frente, si quieres conocer más modelos de casas modernas navegan nuestra web encontrarás una amplia variedad de diseños a tu disposición.


cocina en un espacio con gradas, cocinas rectangulares de 20 metros, Departamento para chicas, division sala cocina comedor en espacio de solo 2 dimensiones, Planos de casas de 2 piso medidas 5 por 20m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados