Enlaces patrocinados

Casa con camino de piedras

Un pedido bastante frecuente, sobre todo para los arquitectos, es la necesidad por parte de los nuevos propietarios de tener una casa con camino de piedras. Esto, más allá de ser una cuestión estética, permite a las personas tener un sendero de jardín por el cual moverse.

Este tipo de camino de piedra para jardines no deben ser pensados a la ligera. Por el contrario, es algo que quedará en el hogar durante varios años y debe calcularse con exactitud.

Además de lo dicho hasta aquí debemos decir que brindará al lugar donde se encuentre un toque muy alto de rusticidad. Algo que viene muy bien para la vivienda de este tipo también para aquellas que pretenden ser modernas con toques de otros estilos.

Casa con camino de piedras

En realidad, los caminos de piedra para jardines suelen estar diseñados para el uso peatonal. El que aquí estamos viendo permite el paso de un vehículo aunque, tranquilamente, podría acostarse con el fin de reducir el espacio que ocupa.

Caminos de piedra para jardines

Básicamente, lo que vemos en la imagen, se conoce o se cataloga dentro de los caminos de piedras para autos. En zonas de mucha humedad, o de alto índice de lluvia anual, puede ser una gran solución para evitar inconvenientes al ingresar y regresar con el vehículo al hogar.

camino de piedras para autos

Terminamos así de conocer esta casa con la particularidad que indicamos hasta aquí, esperamos que haya sido de su agrado y que pueda disfrutarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados