Enlaces patrocinados

Casa bonita en dos pisos, dos dormitorios y muy moderna

Casa bonita en dos pisos, dos dormitorios y muy moderna

A pesar de no tener el resultado final de la construcción real, contamos con la fachada digital de esta casa. La misma nos permitirá hacernos una idea bastante fiable de como quedaría el plano una vez construido. Algo que me llama mucho la atención en este plano de casa es el tipo de techo utilizado, a simple vista podemos ver su pronunciada pendiente apuntando hacia diferentes lados. Además, el uso de techo de chapa o tejas nos permitirá realizar una buena impermeabilización para las épocas de lluvia.

Plano de casa bonita con dos pisos, dos dormitorios y muy moderna

En el párrafo anterior hice hincapié en la impermeabilización de la propiedad. Esta es muy importante, todo aquel que haya sufrido problemas de humedad sabías que nos referimos. Incluso, en lugares de cierta aridez existe la probabilidad de tener lluvias en algún momento y la impermeabilización debe ser prácticamente la misma en todos los casos.

Plano de casa bonita en dos pisos, dos dormitorios y muy moderna

Consideró que es una casa bonita y que sus dos pisos están muy bien terminados. Con esto me refiero a las diferentes profundidades que se le han aplicado a los ambientes de la parte superior. A continuación vamos a ver un poco más en detalle el plano para tener una mejor idea de su interior.

El primer piso, a pesar de ser relativamente amplio, sólo posee algunos ambientes estos son el garaje, la oficina y el living comedor, junto con una cocina en forma de isla. Con respecto a la zona delimitada como oficina, es una gran ventaja que se encuentre sobre la línea de construcción, es decir en la fachada. Este lugar puede servir para instalar un estudio en caso de que existan profesionales con ganas de trabajar en casas.

Plano en la planta alta

La escalera es claramente visible y nos permitirá acceder a la planta superior, el segundo piso. Este se presenta mucho más pequeño que el anterior y encontraremos en el dos habitaciones con un hall en el centro. Podemos ver como cada dormitorio tiene su propio baño e incluso una de ellas un vestidor propio.


modelos de casas de dos pisos sencillas, planos de casas de dos pisos sencillas, diseños de casas de dos pisos sencillas, casas de dos pisos sencillas, planos de casas de minecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados