Enlaces patrocinados

Cabaña monoambiente de 25 metros cuadrados

Esta cabaña posee un estilo rústico muy particular, si bien es pequeña contando tan sólo con 25 metros cuadrados. Observemos sobre todo la pendiente de sus techos los cuales poseen una inclinación en la base y otra en el resto dándole un toque muy bonito.

Encontraremos además una chimenea que se encuentra, por fuera, revestida en piedra. Esta misma línea se continúa en ciertas partes de la casa y de la fachada. La madera y los colores claros están presentes para darle un estilo suizo o alpino.

cabaña suiza

Monoambiente de 25 metros cuadrados

Con respecto al interior debemos decir que existe un pequeño porche, claramente visible en la fachada, que nos brindará acceso a la propiedad.

Cabaña monoambiente de 25 metros cuadrados

La persona, orientada a ser utilizada como espacio común es la más amplia como sucede siempre en los monoambientes. En la misma zona encontraremos la habitación, la chimenea y la cocina.

De manera separada tenemos un pequeño clóset que nos permitirá ser utilizado como guardarropa, el baño con todos los servicios y una pequeña saliente en la parte inferior que puede ser utilizada para una cama retráctil.

Los dejamos entonces con esta imagen de una cabaña alpina o con un estilo suizo que resulta tan particular y que puede ser construida en cualquier terreno por más pequeño que éste sea.


planos de cabañas rusticas pequeñas, casa de 25 metros cuadrados, planos para casa de 25 metros cuadrado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados