Enlaces patrocinados

9 Planos de casas medianas

Al momento de diseñar cualquier edificación es necesario realizar un plano de dicha estructura. De esa manera se puede apreciar cual será la distribución de los espacios y áreas de la construcción. Además, permite adicionar, ordenar o modificar cualquier detalle de la misma. Evidentemente este será la base de todo el proyecto que estés pensando llevar a cabo.

Es por ello que en este artículo hablaremos de varios planos de casas medianas comunes que hemos seleccionado para ti. En ellos puedes apreciar diversas maneras de aprovechar el espacio de una vivienda al máximo. De ese modo esta contara con la mayor funcionalidad posible.

Casas sin garaje de 3 habitaciones

En primer lugar tenemos una serie de planos donde apreciamos viviendas de 3 habitaciones y 2 baños. Siendo estas dos las características que todas logran mantener en común. Sin embargo, en un plano se muestra una vivienda con 3 baños.

planos-de-casas-normales-con-muebles

planos-de-viviendas-de-3-habitaciones

planos-de-casas-comunes-con-buena-distribucion

planos-de-casas-grandes

planos-de-casas-grandes-forma-irregular planos-de-casas-medianas-3-habitaciones

Ahora bien, destaca que el área de la cocina se mantiene completamente independiente del resto en algunos casos. Ya que en otros se encuentra unida al área de lavandería.

En este modelo también podemos observar que el área social está conformada por la sala de estar y el comedor. Y por lo general cuentan con algún espacio externo de esparcimiento, como balcones, terrazas o patios.

Casas con garaje biplaza de 2 niveles

En esta sección nos encontramos con un único pero muy completo plano grande de una casa. El mismo cuenta evidentemente con unas 4 habitaciones en total, junto a unos 2 baños. Cuenta con una amplia área de esparcimiento externa, a la cual se puede acceder desde la habitación principal o desde la sala. Evidentemente toda esta zona se ubica en la parte superior de la vivienda.

planos-de-casas-con-piscina-y-jardin

planos-de-casas-con-4-recamaras

En la parte inferior nos encontramos con una gran variedad de espacios y habitaciones. En primer lugar evidentemente tenemos el garaje que puede albergar en su interior unos dos coches. Luego tenemos una amplia zona social integrada por la cocina, el comedor y una sala familiar. También cuenta con un estudio, un área de entretenimiento, lavandería y un área social adicional de menor dimensión.

Y como si todo esto fuera poco, en el exterior cuenta con un amplio patio que da lugar a una imponente piscina.

Casas con garaje monoplaza

Para finalizar nos encontramos con este simpático plano que destaca por el garaje que solo alberga un coche. Cabe destacar que el mismo se encuentra integrado a toda la estructura. En el interior de la misma encontramos 3 habitaciones, 2 baños, una cocina y un área social. Esta última, está compuesta por una sala de estar y un comedor familiar, adicionalmente cuenta con lavandería y un estudio.

planos-de-casas-medianas

El plano es un elemento fundamental al momento de planificar cualquier vivienda. Ya que, nos permite plasmar en el nuestras ideas, dudas, o incógnitas con respecto a cualquier diseño. Además nos permite tener una visión global del proyecto para así mantener un mayor control y entendimiento del mismo.


casas cob una pieza cocina comedor en Rosario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados