Enlaces patrocinados

115 metros cuadrados casa

115 metros cuadrados es el tamaño que tiene la casa que compartiremos a continuación en esta bonita tarde.Con esta superficie cubierta podremos lograr un hogar familiar con garaje y 3 dormitorios, todo en una sola planta.

Este plano de casa de 115 metros cuadrados presenta una distribución interna interesante, atractiva y un exterior moderno y simple con hermosos techos a dos aguas.

Plano de casa de 115 metros cuadrados

Al observar la distribución de este modelo de casa de un piso y 115 metros cuadrados descubrimos que el ingreso principal se encuentra bajo el porche de entrada, tras transitar un pequeño recibidor tenemos acceso a los espacios de uso común: cocina – comedor y living.

115 metros cuadrados casa

La restante superficie cubierta de este modesto y agradable modelo de casa de 115 m² se distribuirá entre 3 dormitorios, un baño completo y una sala dedicada a la calefacción e higiene del hogar, desde esta última tenemos acceso al patio posterior.

Cabe destacar que sobre el lateral izquierdo hayamos una cochera semi cubierta para un vehículo.

Así concluye el recorrido por este bonito modelo de casa de 115 metros cuadrados.


imagenes de casas de dos pisos pequeña pero moderna planos imagenes por dentro y por fuera, planos modernos de casas con 4 habitaciones, estampas para motocross, imagenes de casas antiguas con 1 cuarto sala estar comedor y bano, plano de 115 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados